El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.

Asimismo el usuario se compromete a:

1) Suministrar información veraz sobre los datos de registro y a mantenerlos actualizados;

2) No difundir contenidos contrarios a la ley o a la dignidad de la persona; que sean discriminatorios por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social; o que, de cualquier modo, sean contrarios a la ley y al orden público;

3) cualesquiera otros que, a juicio de www.orodelasvilluercas.es, sean inadecuados para su publicación.

www.orodelasvilluercas.es se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web; así como el de retirar cualquier aportación o comentario que contravenga las reglas descritas anteriormente.

www.orodelasvilluercas.es no se hará responsable en ningún caso de las opiniones vertidas por el usuario a través de las herramientas de participación ofrecidas por el sitio web.

El sitio web requiere que el usuario se inscriba, registre datos personales o rellene formularios

El sitio web ofrece espacios para recibir y responder comentarios u otro sistema para la interacción de los usuarios.

El acceso al sitio web es libre y gratuito para el usuario en todas sus partes, contenidos, etc.

El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones.