Etiquetas

Este sitio web es propiedad de www.orodelasvilluercas.es.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de explotación y reproducción de este sitio web (páginas, pantallas, información, apariencia, estructura y diseño, código fuente, archivos de audio y software, así como los vínculos) que se establezcan desde ella a otras páginas web de cualquier sociedad perteneciente a ____________(el grupo de empresas), son propiedad, han sido cedidos o son objeto de licencia, a favor de www.orodelasvilluercas.es, salvo que se especifique otra cosa.

La denominación, el diseño y los logotipos que componen este sitio web son marcas debidamente registradas. Su uso indebido podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados y el usuario debe respetarlos en cualquier caso.

Queda prohibido reproducir, comunicar públicamente, distribuir, ceder o transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias del sitio web, salvo autorización previa, expresa y escrita de www.orodelasvilluercas.es.