Categorías

Comprar aceite de oliva al por mayor

Compre su aceite de oliva virgen a granel

Al sureste de la provincia de Cáceres, en plena comarca de Las Villuercas, nos encontramos con la Sociedad Cooperativa Santo Domingo de Guzmán, dedicados desde hace décadas a la elaboración del denominado Oro de Las Villuercas, nuestro aceite de oliva. Una Cooperativa dónde comprar aceite de oliva a granel es posible, gracias a las grandes ventajas que ofrecemos a nuestros compradores cuando de comprar aceite de oliva al por mayor se trata.

Como Cooperativa de aceite de oliva, llevamos a cabo la venta de aceite de oliva en cualquier punto de la geografía española, y también de manera internacional sí desea comprar aceite de oliva al por mayor en grandes cantidades. Un aceite de oliva muy reconocido en los últimos años gracias a su alta calidad, sabor característico y buen precio.

A lo largo de las últimas décadas, y para adaptarnos a las características de un sector tan especial cómo el del aceite, desde La Cooperativa Santo Domingo de Guzmán entendimos la necesidad y la oportunidad de vender nuestro magnífico aceite tanto al por menor como al por mayor, excatamente con las mismas garantías y calidades.

Una venta de aceite de oliva a granel y al por mayor qué nos ha llevado a exportar millones de litros de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad fuera de nuestras fronteras (cacereñas, extremeñas e incluso españolas). Es por ello que nos hemos convertido en referente provincial en los últimos años a la hora de la venta de aceite de oliva extremeño a granel. 

Sí está interesado en comprar nuestros aceite de oliva a granel o al por mayor, es necesario que sepa que en su mayoría está realizado con aceitunas de la variedad manzanilla cacereña, una de las principales variedades de aceitunas en España, de la cuál se obtienen excelentes aceites de oliva. Con un contenido de aceite de entre el 18 y el 30% sobre materia húmeda y con un rendimiento graso de entre el 10 y el 15%. Sin duda, un aceite de oliva el que se extrae de ésta variedad con unas características organolépticas únicas y que creemos debe probar y conocer sí está pensando en comprar aceite de oliva al por mayor o a granel en nuestra Cooperativa.

Es por ello que, le recomendamos contactar con nosotros en el formulario de contacto de nuestra tienda online, y trasladarnos su propuesta para comprar aceite de oliva al por mayor de la Sociedad Cooperativa Santo Domingo de Guzmán para que le ofrezcamos una propuesta de venta de nuestro Oro de Las Villuercas.

¡Compre su aceite de oliva al por mayor en nuestra tienda online!

¡Comprar aceite de oliva al por mayor!